Términos y Condiciones

Lea estos términos de uso detenidamente. Al acceder o utilizar este sitio, usted acepta estar sujeto a los términos descritos en este documento y a todos los términos incorporados como referencia. Si no está de acuerdo con todos estos términos, no use este sitio.

1. Acuerdo a los términos de uso

Estos términos de uso (estos «términos») se aplican a su acceso y uso de cualquier sitio web de Misawa Bakery o sus subsidiarias y compañías afiliadas (colectivamente, » Misawa Bakery «, «nosotros» o «nos»), incluyendo www.ilianas7.sg-host.com (colectivamente, el «sitio»). Los siguientes términos y condiciones, junto con cualquier documento que incorporen expresamente por referencia, rigen su acceso y uso del sitio, incluido el contenido, la funcionalidad y los servicios ofrecidos en el sitio a través de él.

Misawa Bakery se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos, en cualquier momento. Es su responsabilidad verificar estos términos periódicamente para ver los cambios. El uso continuado del sitio después de la publicación de los cambios significará que usted acepta y acepta los cambios.

2. Política de privacidad

Su uso del sitio está sujeto a la política de privacidad de Misawa Bakery. Revise nuestra política de privacidad, que también rige el sitio e informa a los usuarios de nuestras prácticas de recopilación de datos. Además, al usar el sitio, usted reconoce y acepta que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas o seguras. Usted comprende que cualquier mensaje o información que envíe al sitio puede ser leído o interceptado por otros, incluso si hay un aviso especial de que una transmisión en particular está encriptada.

3. Acceso al sitio y seguridad de la cuenta

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar el sitio, y cualquier servicio o material que proporcionemos en el sitio, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón todo o parte del sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del sitio, o todo el sitio, a los usuarios.

4. Productos y precios

Todos los productos, bienes, servicios, características y sus precios y disponibilidad y cualquier otra información en el sitio pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso a nuestra sola discreción. Además, la inclusión de cualquier producto o servicio en el sitio no implica ni garantiza que estos productos, servicios o características estarán disponibles en cualquier momento. No hacemos representaciones en cuanto a la precisión, exactitud o integridad de cualquier información en el sitio.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. También nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto, servicio o función en cualquier momento y es posible que necesitemos verificar la información antes de la aceptación y / o entrega de cualquier producto o servicio.

Cualquier oferta de productos o servicios realizados en el sitio es nula donde esté prohibida.

5. Enlaces a otros sitios; servicios de terceros

El sitio puede contener enlaces a otros sitios web («sitios vinculados»). Los sitios vinculados no están bajo el control de Misawa Bakery y Misawa Bakery no es responsable por el contenido de ningún sitio vinculado, incluidos, entre otros, cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización a un sitio vinculado. Misawa Bakery le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de Misawa Bakery del sitio ni asociación con sus operadores.

Ciertos servicios disponibles a través del sitio son prestados por terceros. Al utilizar cualquier producto, servicio o funcionalidad que se origine en el sitio, usted reconoce y acepta que Misawa Bakery puede compartir dicha información y datos con cualquier tercero con quien Misawa Bakery tenga una relación contractual para proporcionar el producto, servicio o funcionalidad solicitados.

6. Vinculación al sitio y a las características de las redes sociales

Puede vincular a la página de inicio del sitio, siempre que lo haga de una manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera alguna forma de asociación , aprobación o respaldo de nuestra parte sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

El sitio puede proporcionar ciertas funciones de redes sociales que le permiten:

• enlace desde sus propios sitios web o de terceros a cierto contenido en el sitio.
• enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido, o enlaces a cierto contenido, en el sitio.
• provocar que se muestren o aparezcan porciones limitadas de contenido en el sitio en sitios web propios o de terceros.

Puede usar estas funciones únicamente como las proporcionamos nosotros, y únicamente con respecto al contenido con el que se muestran y, de lo contrario, de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que proporcionamos con respecto a dichas funciones. Sujeto a lo anterior, no debe:

• establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.
• hacer que el sitio o partes del mismo se muestren, o aparezcan, por ejemplo, enmarcados, enlaces profundos o enlaces en línea, en cualquier otro sitio web.
• enlace a cualquier parte del sitio que no sea la página de inicio.
• de lo contrario, tomar cualquier acción con respecto a los materiales en el sitio que sea inconsistente con cualquier otra disposición de estos términos.
Podemos deshabilitar todas o algunas de las funciones de redes sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso a nuestra discreción.

7. Su uso del sitio; propiedad intelectual

Se le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar el sitio estrictamente de acuerdo con estos términos. Como condición para el uso del sitio, usted garantiza a Misawa Bakery que no usará el sitio para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos. No puede usar el sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar el sitio o interferir con el uso y disfrute del sitio por parte de terceros. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté intencionalmente disponible o proporcionado a través del sitio.

Todo el contenido del sitio, como textos, gráficos, logotipos, imágenes, así como su compilación, y cualquier software utilizado en el sitio, es propiedad de Misawa Bakery o sus licenciantes y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes que proteger la propiedad intelectual y los derechos de propiedad. Usted acepta observar y acatar todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad, leyendas u otras restricciones contenidas en dicho contenido y no hará ningún cambio al respecto.

No modificará, publicará, transmitirá, reservará un ingeniero, participará en la transferencia o venta, creará trabajos derivados o de ninguna manera explotará el contenido, total o parcial, que se encuentre en el sitio. Su uso del sitio no le da derecho a hacer un uso no autorizado de ningún contenido protegido y, en particular, no eliminará ni alterará ningún derecho de propiedad o aviso de atribución de ningún contenido. Utilizará contenido protegido únicamente para su uso personal y no hará ningún otro uso del contenido sin el permiso expreso por escrito de Misawa Bakery y el propietario de los derechos de autor. Usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ninguna propiedad protegida. No le otorgamos ninguna licencia, expresa o implícita, a la propiedad intelectual de Misawa Bakery o de nuestros licenciantes, excepto según lo expresamente autorizado por estos términos.

8. Uso de servicios de comunicación.

El sitio puede contener servicios de tablones de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y / u otros medios de comunicación o mensajes diseñados para permitirle comunicarse con el público en general o con un grupo (colectivamente, «Servicios de comunicación»), usted acepta utilizar los servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y esté relacionado con el servicio de comunicación en particular.

A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando use un servicio de comunicación, no difamará, abusará, hostigará, acosará, amenazará ni violará los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros. ; publicar, publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiada, profana, difamatoria, infractora, obscena, indecente o ilegal; cargar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por los derechos de privacidad de publicidad) a menos que usted sea el propietario o controle los derechos del mismo o haya recibido todos los consentimientos necesarios; cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento de la computadora de otro; anunciar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial, a menos que dichos servicios de comunicación permitan específicamente dichos mensajes; realizar o enviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena; descargar cualquier archivo publicado por otro usuario de un servicio de comunicación que usted conozca, o razonablemente debería saber, que no puede distribuirse legalmente de esa manera; falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales u otros avisos apropiados o designaciones o etiquetas patentadas del origen o fuente del software o cualquier otro material contenido en un archivo que se carga, restringe o inhibe a cualquier otro usuario de usar y disfrutar los servicios de comunicación; violar cualquier código de conducta u otras pautas que puedan ser aplicables para cualquier servicio de comunicación en particular; recolectar o recopilar información sobre otros, incluidas direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; violar las leyes o regulaciones aplicables.

Misawa Bakery no tiene la obligación de monitorizar los servicios de comunicación. Sin embargo, Misawa Bakery se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en un servicio de comunicación y eliminar cualquier material a su exclusivo criterio. Misawa Bakery se reserva el derecho de cancelar su acceso a cualquiera o todos los servicios de comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo.

Misawa Bakery se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, en Discreción exclusiva de Misawa Bakery.

Siempre tenga cuidado al dar información de identificación personal sobre usted o sus hijos en cualquier servicio de comunicación. Misawa Bakery no controla ni respalda el contenido, los mensajes o la información que se encuentra en ningún servicio de comunicación y, por lo tanto, Misawa Bakery renuncia específicamente a cualquier responsabilidad con respecto a los servicios de comunicación y cualquier acción resultante de su participación en cualquier servicio de comunicación.

Los materiales cargados en un servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas en el uso, reproducción y / o difusión. Usted es responsable de cumplir con tales limitaciones si carga los materiales.

9. Materiales proporcionados a Misawa Bakery o publicados en el sitio

Misawa Bakery no reclama la propiedad de los materiales que proporciona a Misawa Bakery (incluidos los comentarios y sugerencias a través de correo electrónico o de otro modo) o publicar, cargar, ingresar o enviar a través del sitio o de nuestros servicios asociados (colectivamente «envíos»). Sin embargo, al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviar su envío, está otorgando a Misawa Bakery, a sus empresas afiliadas y a los sublicenciatarios necesarios el permiso para usar su envío en relación con el funcionamiento de sus negocios, incluido, entre otros, el derecho a: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear su envío; y para publicar su nombre en relación con su envío.

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su envío, según lo dispuesto en este documento. Misawa Bakery no tiene la obligación de publicar o utilizar cualquier envío que pueda proporcionar y puede eliminar cualquier envío en cualquier momento a su exclusivo criterio.

Al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviar su envío, usted garantiza y declara que posee o controla todos los derechos de su envío como se describe en esta sección, incluidos, entre otros, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, publique, cargue, ingrese o envíe los envíos.

10. Reporte de reclamos de infracción de derechos de autor

Nos tomamos en serio las reclamaciones de infracción de derechos de autor. Responderemos a las notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable. Si cree que algún material accesible en o desde el sitio infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de esos materiales (o acceder a ellos) del sitio mediante la presentación de una notificación por escrito a nuestro correo electrónico descrito al final de estos términos y condiciones.

11. Usuarios internacionales

El sitio es controlado, operado y administrado por Misawa Bakery desde nuestras oficinas en la Ciudad de Panamá. Si accede al sitio desde una ubicación fuera de Panamá, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales. Usted acepta que no utilizará el contenido de Misawa Bakery al que se accede en todo el sitio en ningún país o de cualquier manera prohibida por las leyes, restricciones o regulaciones aplicables. Misawa Bakery no afirma que el sitio o cualquiera de sus contenidos sea accesible o apropiado fuera de Panamá.

12. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Misawa Bakery, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros, por cualquier pérdida, costo, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) relacionados con su uso de o la imposibilidad de usar el sitio o los servicios proporcionados en el mismo, cualquier publicación de usuario realizada por usted, su violación de los términos o su violación de los derechos de un tercero, o su violación de las leyes, normas o reglamentos aplicables. Misawa Bakery se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en el que incluso usted cooperará plenamente con Misawa Bakery para hacer valer cualquier defensa disponible.

13. Renuncia de garantías

Usted comprende que no podemos garantizar ni garantizamos que los archivos disponibles para descargar desde Internet o el sitio estén libres de virus u otro código destructivo. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares para la protección antivirus y la precisión de la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo al sitio para cualquier reconstrucción de datos perdidos. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso del sitio o cualquier servicio o artículo obtenido a través del sitio o para su descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

El uso del sitio, su contenido y cualquier servicio o artículo obtenido a través del sitio es bajo su propio riesgo. El sitio, su contenido y los servicios o elementos obtenidos a través del sitio se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad», sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Ni Misawa Bakery ni ninguna persona asociada con Misawa Bakery ofrece ninguna garantía o representación con respecto a la integridad, seguridad, confiabilidad, calidad, precisión o disponibilidad del sitio. Sin limitar lo anterior, ni Misawa Bakery ni nadie asociado con Misawa Bakery declara o garantiza que el sitio, su contenido o cualquier servicio o artículo obtenido a través del sitio será preciso, confiable, libre de errores o ininterrumpido, que los defectos serán corregido, que el sitio o el servidor que lo hace disponible esté libre de virus u otros componentes dañinos o que el sitio o cualquier servicio o elemento obtenido a través del sitio satisfaga sus necesidades o expectativas.

Misawa Bakery por la presente renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, legales o de otro tipo, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, no infracción e idoneidad para un propósito particular.

Lo anterior no afecta a ninguna garantía que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable.

14. Limitación de responsabilidad.

En ningún caso Misawa Bakery, sus afiliados o sus licenciantes, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios o directores serán responsables por daños de ningún tipo, bajo ninguna teoría legal, que surjan de o en conexión con su uso, o incapacidad para usar, el sitio, cualquier sitio web vinculado a él, cualquier contenido en el sitio u otros sitios web o servicios o elementos obtenidos a través del sitio u otros sitios web, incluidos los directos, indirectos, daños especiales, incidentales, consecuentes o punitivos, que incluyen, entre otros, lesiones personales, dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida de ingresos, pérdida de ganancias, pérdida de negocios o ahorros anticipados, pérdida de uso, pérdida de buena voluntad, pérdida de datos, y si son causados por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otra manera, incluso si es previsible.

Lo anterior no afecta ninguna responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada según la ley aplicable.

15. Ley aplicable y jurisdicción

Todos los asuntos relacionados con el sitio y estos términos y cualquier disputa o reclamo que surja del mismo o relacionado con el mismo (en cada caso, incluidas las disputas o reclamos no contractuales), se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes internas de la Ciudad de Panamá sin dar efecto a ninguna disposición o regla de elección o conflicto de leyes.

Cualquier demanda legal, acción o procedimiento que surja de, o esté relacionado con estos términos o el sitio, se instituirá exclusivamente en los tribunales legales de Panamá o en los tribunales de la Ciudad de Panamá. Usted renuncia a todas y cada una de las objeciones al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por dichos tribunales y al lugar en dichos tribunales.

16. Arbitraje

A Misawa Bakery, a su exclusivo criterio, puede requerir que envíe cualquier disputa que surja del uso de estos términos o del sitio, incluidas las que surjan de su interpretación, violación, invalidez, incumplimiento o terminación, a final y vinculante arbitraje bajo las reglas de arbitraje de Panamá.

17. Limitación de tiempo para presentar reclamos

Cualquier causa de acción o reclamo que pueda tener como resultado de estos términos o el sitio debe comenzar dentro de un (1) año después de que se produzca la causa de la acción, de lo contrario, dicha causa de acción o reclamo queda permanentemente prohibida.

18. Renuncia y divisibilidad

Ninguna renuncia de Misawa Bakery de cualquier término o condición establecida en estos términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o una renuncia de cualquier otro término o condición, y cualquier falla de Misawa Bakery para afirmar un derecho o disposición bajo estos términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Si un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos términos es inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se eliminará o limitará en la medida mínima de manera que las disposiciones restantes de los términos continúen en vigencia. Plena fuerza y efecto.

19. Comentarios e información

Cualquier comentario que proporcione en este sitio se considerará no confidencial. Misawa Bakery será libre de usar dicha información sin restricciones.

20. Contáctanos

Misawa Bakery agradece sus preguntas o comentarios sobre estos términos:

Atención: servicio al cliente

El Dorado – Altaplaza Mall
Ciudad de Panamá.
Dirección de correo electrónico:
Misawabakerypty@gmail.com
Número de teléfono:
+507 830-2483 / +507 6989-6168

Copyright 2020 Todos los Derecho Reservados Misawa Bakery®